Asociación pro-infancia Riojana

Tu participación es muy importante

Con tu colaboración podemos seguir desarrollando programas que ayuden a que cada niño y cada niña pueda sacar lo mejor de sí mismo, tenga la infancia que se merece, se convierta en una gran persona y sobre todo, sea feliz.

Hazte socio

Si tú también estás convencido de la importancia de que todos los niños y niñas tengan una buena infancia, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

Hazte socio

Haz un donativo

Con tu aportación conseguimos cumplir con la misión de APIR, proteger a los niños y niñas más vulnerables. Siéntete parte de nuestro proyecto, haz un donativo.

Hacer donativo

Empresa solidaria

Tu empresa puede colaborar de muchas maneras. Si quieres formar parte de nuestra Red de Amigos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos. No te arrepentirás.

Quiero ser amigo
Información importante

Todas las aportaciones son deducibles


Si has decido hacerte socio o realizar un donativo a APIR, te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta. En 2015 se han incrementado los tipos de deducción aplicables para las donaciones:

  • Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2015 podrás deducirte desde el 27,5% del importe de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, según cantidades y ejercicio en el que realices tu aportación, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades correspondiente a 2015 podrás deducirte desde el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, según cantidades y el ejercicio en el que realices tu aportación, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF.