Taller de Cocina Saludable en Casco Antiguo

APIRSin categoría1 Comment

Taller de cocina saludable

APIR realiza, dentro del proyecto de Intervención con menores del Ayuntamiento de Logroño, el 2ª Taller de Cocina infantil. Para hacerlo posible, este año volvemos a contar con la colaboración de EDUCO. Nuestros pequeños cocineros aprenden a crear menús saludables, en los que la fruta y la verdura son los protagonistas.

Taller de cocina saludableUn total de 35 de niños y niñas cocinan en pequeños grupos. Les ayudan 7 adolescentes voluntarios que con los educadores se encargan de que todo salga a pedir de boca. Cuando el grupo al que le toca cocinar ha terminado, todos se reúnen para comer y valorar, a modo de concurso, qué les ha parecido. Así en una sola actividad fomentamos el compañerismo, el trabajo en grupo, el aprendizaje, la sana alimentación y el disfrute.

Taller cocina saludable¡Buen provecho!

Taller de cocina saludable

One Comment on “Taller de Cocina Saludable en Casco Antiguo”

  1. Fernando

    Me parece una idea brillante porque fimenta tanto la socialización de los niños,como la educación en unos valores – los culinarios – que en el ritmo de vida actual tienen una gran importancia y repercusión;asi mismo educan los paladares tanto a la ingesta de todo tipo de alimentos,como a una alimentación biosaludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *