ColaboraAPIR ABRIL _A_ (1)

Con tu colaboración podemos seguir desarrollando programas que ayuden a que cada niño y cada niña pueda sacar lo mejor de sí mismo, tenga la infancia que se merece, se convierta en una gran persona y sobre todo, sea feliz.

Hazte socio

Si tú también estás convencido de la importancia de que todos los niños y niñas tengan una buena infancia, ponte en contacto con nosotros enviándonos un email a info@apir.es y te informaremos. *

Haz un donativo

Con tu aportación conseguimos cumplir con la misión de APIR, proteger a los niños y niñas más vulnerables. Si quieres sentirte parte de nuestro proyecto y quieres hacer una aportación económica, debes saber que tanto si eres una persona particular como una empresa, tu aportación es deducible. *

Empresa solidaria

Tu empresa puede colaborar de muchas maneras. Si quieres formar parte de nuestra Red de Amigos, ponte en contacto con nosotros y te informaremos.

 

* Si has decido hacerte socio o realizar un donativo a APIR, te informamos que puedes deducirte estas donaciones de tu declaración de la renta. En 2015 se han incrementado los tipos de deducción aplicables para las donaciones:

  • Si eres persona física, en el IRPF correspondiente a 2015 podrás deducirte desde el 27,5% del importe de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, según cantidades y ejercicio en el que realices tu aportación, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona jurídica, en el Impuesto de Sociedades correspondiente a 2015 podrás deducirte desde el 35% de tus cuotas y/o donativos de la cuota íntegra, según cantidades y el ejercicio en el que realices tu aportación, con un límite del 10% de la base liquidable.
  • Si eres persona física o jurídica no residente en España y obtienes rentas en nuestro país, tienes también un beneficio fiscal por el importe de tus donativos. Puedes consultarlo en www.aeat.es

Recuerda que para que podamos informar a la Agencia Tributaria del importe de tus cuotas y donativos es imprescindible que nos hayas facilitado tu DNI o NIF.

 

¿Quieres ser voluntario?

Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos cómo puedes ayudarnos